Los servicios ofrecidos por INCOTEL se prestan de forma remota, en un modelo ASP desde sus centros de gestión telefónica, por tanto no es necesaria la instalación de hardware ni software en las instalaciones de los centros de atención telefónica.
Todas las funcionalidades ofrecidas se prestan en régimen de pago por capacidad gestionada tanto para líneas RTB como para servicios VOIP sobre protocolo SIP.
Los servicios para llamadas entrantes se ofrecen sobre cualquier tipo de numeración tanto geográfica, internacional o de red inteligente de tal modo que sin instalaciones, sin costes de circuitos telefónicos, nuestros clientes pueden prestar servicios de atención telefónica en cualquier punto de España, esto es muy importante en algunos clientes que buscan prestar sus servicios de relación con clientes sobre numeración local o para aquellos que requieren servicios de proximidad o de secretariado virtual.
INCOTEL gestiona los servicios de los centros de atención telefónica de forma inmediata sobre la siguiente numeración:
Asimismo facilita servicios en función del origen ANI en tiempo real, permitiendo el encaminamiento en función de código postal a destino, gestión de listas, etc.
Los servicios para llamadas salientes se prestan sobre cualquier instalación o emplazamiento permitiendo la integración de distintos tipos de servicios:
Llamadas salientes originadas por eventos externos (alarmas, etc.).
Llamadas del tipo clicktocall iniciadas por usuarios desde la web.
Llamadas en callback a ANIs con abandono previo.
Llamadas iniciadas desde la aplicación CRM de cada centro de atención telefónica.
INCOTEL ofrece a los centros de atención su capacidad telefónica para de forma simultánea llamar a destinos provenientes de bases de datos validando la contestación mediante sus servicios de reconocimiento de voz y de DTMF.